martes, 7 de mayo de 2013

COMO SOY Y QUE ME GUSTA

Bueno soy una persona honesta , directa con las personas , generosa con quien me trata bien. Me considero alguien inteligente pero en algunas ocasiones suelo ser floja, soy cariñosa y fiel a mis verdaderos amigos soy de las personas que si me tratan bien yo trato bien, no me gusta que me griten  en realidad a nadie le gusta.

 Cuando me molesto de verdad suelo ser un poco agresiva uno de mis defectos es que a veces soy vengativa...

Soy alguien que lo que se propone lo hace muy bien , mayormente doy para recibir, no me gusta dar cosas importantes para mi y no recibir nada, es decir, cuando son regalos o algo material la verdad no me importa que no me algo, pero cuando de sentimientos se trata me gusta ser correspondida, soy muy cursi. Soy competitiva pero me gusta ayudar al que esta mal, soy sensible, me encanta leer datos curiosos como que si pones un huevo en medio de dos celulares se cocina en 62 minutos ....

Mi color favorito es el azul y el turquesa, mi comida favorita es el sushi, los mariscos y el pescado, la comida mexicana y sobre todo la comida de mi pais! VENEZOLANA!

Cuando tengo la oportunidad de jugar videojuegos soy adicta, uno de mis juegos favoritos es Need For Speed Underground. Tambien me gusta Mario B (pero el viejo) me trae recuerdos de mi infancia.

Me encantan las montañas rusas, y me gustan mucho las papas fritas. 

Hace años tuve la oportunidad de surfear porque fui a un campamento de surf donde me enseñaron, para mi fue una experiencia excelente, no me quería ir a pesar de que nos quedábamos en carpas y a veces en la noche hacia mucho calor, si pudiera tener ese deporte como hobbie y practicarlo seria perfecto, pero no e tenido la oportunidad de volver a surfear... 

Nací el 1 de marzo de 1996 , soy de signo piscis .

Me gusta ver tutoriales de peinados y de cosas fáciles que puedo hacer en mi casa cuando no tengo nada que hacer , tutoriales de peinados o de comida , en videos o en fotos como estos :



No hay comentarios.:

Publicar un comentario