lunes, 6 de mayo de 2013

MI VIDA EN EL COLEGIO



Estoy en el colegio desde que tengo tres años, mi mama ya me llevaba al colegio, me llevo a los tres anitos a un preescolar en el colegio que en ese momento ella trabajaba, el Enrique María Dubuc  en San Antonio de Los Altos; la verdad que no fue una experiencia tan agradable ya que todos eran más grandes que yo y las niñas no me dejaban jugar con ellas, menos los varones , lo que hacia eran las actividades q me ponían las maestras mucho más fáciles que a ellos que tenían 5 años , a veces me escapaba al salón de mi mama donde daba 3er o cuarto grado no recuerdo muy bien, luego al cumplir 4 años mi mama me llevo a otro colegio en el q también trabajaba allí me fue mejor hice amigas , esta vez el problema fue porque tenía tres amigas las cuales 2 no se llevaban bien con la otra y eso era un rollo de que me decían que tenía que elegir, nunca me decidí jajaja, allí  fue donde me pegaron piojos 2 veces , fue horrible porque tengo demasiado cabello…


Cuando cumplí  5 años me llevaron donde tengo los mejores recuerdos de mi niñez el “Sagrado Corazón de Jesús” apenas llegue al Sagrado me gusto , ya que lo primero que vi fue el parque que tenia y los espacios grandes , me encantaban mis maestras de preescolar porque me trataban con mucho cariño y muchísima paciencia me acuerdo que había una casita para las niñas  con una ropa que nos quedaba gigante,  en los recesos siempre jugábamos a que Adriana se desmayaba o que ella y Daniel se casaban y todas las niñas buscábamos flores en el terreno para “la boda” , me acuerdo que a Jesús nunca me presto sus colores pero yo algunas veces se los quitaba. Me acuerdo cuando jugaba con muñecas y con ponis con Antonella (mi mejor amiga actual) , Anahity y Marieliza.  

Mi primaria fue una experiencia muy bonita, todo era más fácil y no había casia de que preocuparse, solo de hacer tareas y jugar, algunos en sexto grado se fueron lo cual en ese momento fue un poco triste…




Luego llegue al liceo que al llegar allí en primer año nos separaron en dos secciones “A” y “B” yo estaba en la “A”, al llegar al liceo me di cuenta  de que a veces un compañero no es un amigo , hubo separaciones de amistad pero al final cada quien encontró con quien estar… En el liceo aprendí el valor de la amistad y como es un amigo de verdad, considero que un amigo es que el está allí para ti, que te apoya en todo y que puedes ser tú mismo  sin miedo a que te critique porque un amigo te acepta tal y como eres…

Me acuerdo cuando en 9no grado eramos un desastre y nos portábamos muy mal cada ves que no estaba un profesor tiraban taquitos y de mas un día llenaron todo el salón de anime de una cartelera y bajo la hermana rosa, la prof teresa y Carlos Lugo ha darnos el tremendo sermón casi todos los días nos llamaban la atención por hablar tanto y hacer escándalo, que cambiarnos de puesto no funcionaba y opino que ahora tampoco ya que todos en el salon de alguna u otra forma se hablan ... Que nos cambiaron como 5 veces a la profesora de biología  porque renunciaban. Tantas cosas que viví en bachillerato que la verdad no cambio por nada ! son los mejores recuerdos.

También me acuerdo que en 9no tuvimos la oportunidad de hacer una obra de teatro la cual presentamos a casi todo el liceo, nos dimos cuenta que el esfuerzo sea como sea siempre vale la pena.





En el liceo tuve  la oportunidad de conocer a mi mejor amigo el cual siempre estuvo allí para mi y para lo que necesitara, siempre me apoyo en todo me ayudaba en mis tareas y hasta me consolaba y me daba consejos cuando me sentía mal hubo una oportunidad antes de entrar a 4to año que me dio Hepatitis A y estuve hospitalizada siempre estuvo pendiente de como me sentía y de que quería , después se convirtió en algo mas que mi amigo , mi novio ya hace un año y tres meses que estamos juntos como novios es y sera alguien especial en mi vida, agradezco que aunque ahora sea mi novio aun sigue siendo mi mejor amigo! 

TE AMO JHON FLORES <3 


Quiero agradecerle a mis compañeros por tan bonitos momentos, que en un momento algunos se convirtieron como en mis hermanos ya que los veo todos los días desde hace años, hicieron de mi adolescencia y de mi infancia recuerdos que no olvidare jamás, ya dentro de poco nos graduaremos; es emocionante pero a mí me da un poco de nostalgia, ya que se que no los veré tan seguido y que no será lo mismo sin ustedes, algunos llegaron después pero también forman gran parte de buenos recuerdos.
                                                        GRACIAS PROMO XVIII-I ! <3  







No hay comentarios.:

Publicar un comentario