lunes, 6 de mayo de 2013

PROYECTO DE VIDA

 Ahora tengo como meta graduarme para ser bachiller e ir a la universidad, que sera dentro de poco.


 Quiero estudiar audiovisual , pero primero debo estudiar informática ya que en audiovisual me lo piden. Planeo ser TSU en informática y luego estudiar artes audiovisuales

 También me gustaría hacer un curso de cocina y otro de ingles por que se que se presentan mas oportunidades de trabajo al saber ingles , quiero ser profesional en lo que haga y me encantaría ser jefe donde trabaje en un futuro...

Me gustaría trabajar en una oficina grande para tener toda mis cosas y mi espacio para poder diseñar y crear publicidades o fotografías , ya que audiovisual tiene que ver mucho con eso y me gusta bastante, es algo en lo que si me veo trabajando todos los días de mi vida , quiero ser buena profesional por eso no quiero una carrera por dinero sino porque de verdad me gusta.

En cuanto a tener una familia y casarme , la verdad es que antes de eso quiero tener todas mis cosas , como mi casa propia y un carro ademas de un trabajo fijo que me permita darle calidad de vida a mis hij@s los cuales no planeo tener mas de dos,  y poder ser independiente con mi sueldo, no me gustaría nunca de pender del bolsillo de mi pareja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario